EL PROCESO EOS

EL PROCESO EOS2018-04-21T08:32:45+00:00

El Proceso EOS consiste en un sistema probado para poner cada pieza que afecta a los 6 Componentes Clave de un negocio en su lugar, incorporando las herramientas necesarias en el orden adecuado para lograr resultados y escalar la excelencia.

FASES DEL PROCESO EOS

0 - Reunión de enfoque de 90 Minutos.

Nuestra reunión gratuita de 90 minutos que introduce a tu equipo de liderazgo al sistema EOS, es el punto de partida para que decidáis si queréis utilizar EOS y sus herramientas para vuestra empresa.

0 - El Focus Day (Día de enfoque).

Un día para dotarle a tu equipo de liderazgo de las herramientas necesarias para aclarar quién es responsable de qué, fijar prioridades, mejorar la comunicación, resolver asuntos (problemas y oportunidades), y seleccionar los números críticos para el negocio.

0 - Construyendo la Visión - Día 1.

Un día de trabajo con el equipo de liderazgo. Después de un repaso al focus day, se empieza a trabajar en la visión, respondiendo a las 8 preguntas que definen la estrategia y la dirección del negocio. Recibiréis una serie de herramientas para trabajar en ellas a lo largo de 30 días, es una jornada de aprendizaje y puesta en práctica de los fundamentos de EOS.

0 - Construyendo la Visión - Día 2.

Otro día con el equipo de liderazgo para profundizar en el uso de las herramientas del focus day y para completar la visión, definiendo la estrategia de marketing, el plan a 3-años, el plan a 1-año, y las prioridades clave de la empresa para los próximos 90 días. Estos días son clave para alinear y enfocar al equipo y establecer el plan de acción para el trimestre.

0 - Sesión Trimestral.

Un día con el equipo de liderazgo cada 90 días para evaluar los  resultados conseguidos en el trimestre, re-enfocarse, fijar las prioridades para los siguientes 90 días y resolver cualquier problema que nos esté impidiendo avanzar. El equipo experimentará energías renovadas para afrontar el siguiente trimestre – Es la reunión clave para conseguir enfoque, alineación y TRACCIÓN.

0 - Sesión Anual.

Dos días al año para trabajar en la cohesión del equipo, revisar la visión y actualizar el plan para el siguiente año y definir las rocas del primer trimestre.

EL RESULTADO…

Un equipo de liderazgo cohesionado, alineado y enfocado, y una organización que avanza trimestre a trimestre para lograr los objetivos propuestos en el plan anual.

Gino Wickman. Traction.
+0
Empresas que utilizan el sistema EOS en el mundo
+0
Implementadores EOS en todo el mundo
+0
Libros sobre EOS vendidos